CAMBOYA XI
Enero. Las Navidades y el año nuevo han pasado de puntillas por Camboya. Aunque sí pusimos adornos en casa y en algunos comercios se podían oir villancicos el ambiente navideño con 35 grados no es el mismo. Y sin turrones ni familia tampoco. Mi prima, que estuvo de visita en noviembre nos trajo seis tabletas de turrón y una caja de polvorones que no llegaron a diciembre, así que puede decirse que culinariamente hablando celebramos la Navidad un mes antes.
También hemos tenido en este tiempo otra visita para fin de año de una amiga de Amparo que a su vez había quedado aquí con otros dos amigos y con los que hemos hecho algo de ocio entre Phnom Penh y Sihanoukville.
Además visitamos el zoo de Takeo. Pongo a continuación algunas de las fotos urbanas y vacacionales del ultimo mes. Creo que Camboya en general y Phnom Penh en particular son muy fotogénicos por la cantidad de escenas-momentos no sé si definirlos como chocantes, especiales o singulares que se pueden contemplar. Lástima no tener siempre una cámara a punto!





